Scientology y humanidades

Cienciología, equilibrando ciencia y humanidades

¿Por qué me vendría bien conocer la cienciología?

Nuestra Fundación es conocedora del gran problema que significa hoy día el crecimiento de la drogadicción, especialmente en nuestro país, donde se encuentran niños de tan solo 12 años que ya fuman marihuana (PNSD).

La ciencia, a pesar de sus muchos éxitos, a día de hoy no ha dado respuesta a preguntas que el ser humano se ha planteado desde tiempos inmemoriales:

¿Quiénes somos? ¿De qué estamos hechos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? ¿Qué estamos haciendo?
Estas preguntas han pertenecido siempre a la esfera de la filosofía y la religión, pero las respuestas tradicionales quedaron inadecuadas frente a la bomba H.

Scientology, habiendo hecho uso de los mismos avances en conocimiento que condujeron a la comprensión de la física nuclear, nos proporciona a ti y a mi, respuestas modernas a estas preguntas tan antiguas. Y también, proporciona métodos funcionales de aplicación que le permiten al Ser Humano alcanzar la antigua meta por la que se ha esforzado durante miles de años: conocerse a sí mismo y, al lograrlo, conocer y comprender a otras personas y, por último, a la vida misma.

Aquí puedes encontrar una cita del libro «Los Fundamentos del Pensamiento», que aborda el punto de vista de Scientology sobre el juego de la vida, o de la vida como un juego:

Designado por L. Ronald Hubbard como el Libro Uno de Scientology (Búscalo en tu biblioteca local, nacional o consiguelo a través de este enlace).

Tras haber unificado y sistematizado completamente los temas de Dianética y Scientology, llegó el perfeccionamiento de sus fundamentos. Publicado originalmente como un resumen de Scientology para su uso en traducciones a lenguas distintas del inglés, este libro es de valor incalculable tanto para el nuevo estudiante de la mente, el espíritu y la vida, como para el avanzado.

¿Quién soy yo? ¿Cómo lo averiguo?

Muchas veces te habrás preguntado ¿Quién soy yo? y habrás encontrado todo tipo de respuestas, algunas de ellas muy erróneas, otras demasiado esotéricas y otras que son completamente incomprensibles.

Pero lo cierto, es que la única respuesta verdadera y válida sobre este asunto, la tienes TÚ.
El conocimiento de Scientology te puede ayudar a que seas tú quien encuentre tu propia respuesta, que al fin y al cabo, aunque puedas no creértelo, eres quien mejor te conoce.

¿Y cómo la averiguo? ¿De qué me sirve?

Hay algunos libros de L. Ronald Hubbard que pueden ayudarte a encontrar la forma de responderte a esa pregunta, entre ellos «Scientology Los Fundamentos del Pensamiento», «Autoanálisis» o «Dianética: el poder del pensamiento sobre el cuerpo». Muchas personas de todo el mundo están encontrando su respuesta y eso les está devolviendo su pura esencia, ese yo que saben que son pero que parecía estar apagado, desaparecido o incluso corrompido.

Tecnología espiritual…

Cada ámbito de conocimiento en la vida tiene una tecnología. La aeronáutica tiene una tecnología, la informática tiene una tecnología, la mecánica tiene una tecnología, y por supuesto, el mejoramiento del ser humano tiene una tecnología, y Scientology, conocida en España como Cienciología, contiene una tecnología espiritual que te puede guiar a que tú encuentres tu propia respuesta sobre quién eres tú, y realmente poder mejorar tus capacidades, habilidades e incluso tu voluntad, de tener una vida mejor, más próspera y correcta, que te permita ser útil a tu familia, a tus amigos, a tus grupos y a la sociedad en general, además de ser útil a este planeta en el que vivimos.
Los libros anteriormente mencionados puedes encontrarlos muy posiblemente en tu biblioteca pública local o de tu ciudad, pero si quieres tener tu propia copia, puedes adquirirlos en tiendas como la Casa del Libro o en esta tienda online.