Disfruta de nuestro canal de television 24/24 - 365/365
todos los programas estan subtitulados a 17 idiomas
La Iglesia de Scientology ha lanzado su propio canal de televisión: Scientology Network. Su debut hace que nuestra programación esté accesible al instante en más de 20 millones de hogares de Estados Unidos y cientos de millones de personas más a través de internet.
Trasmitiendo 24 horas al día, 7 días a la semana, Scientology Network tiene como objetivo satisfacer la enorme curiosidad acerca de la religión, como lo demuestra el hecho de que alguien busca “Scientology” en Internet cada 6 segundos. El nuevo canal no solo responderá a las preguntas de la gente, sino que les llevará dentro de la propia religión.
Para lograr eso, el canal ofrece contenido exclusivo e innovador que pone la transmisión religiosa en una dirección completamente nueva. Como Scientology en sí, ese enfoque es fresco, diferente y dinámico. No intenta predicar, convencer o convertir, simplemente informar.
Este nuevo género de difusión religiosa incluye programas originales que llevan a los telespectadores a la vida cotidiana de scientologists, la Iglesia como institución y sus organizaciones. Estos programas muestran nuestra religión en acción, proporcionando no solo una comprensión más profunda de la única religión de las principales religiones aparecida en el último siglo, sino que también ofrece una nueva visión de entretenimiento televisivo emocionante que exige el mundo digital de hoy en día.
EL CANAL INICIA CON SEIS SERIES ORIGINALES
Scientology Network debuta con seis series originales:
- Inside Scientology (Dentro de Scientology), lleva a los espectadores entre bambalinas de la religión, su sede espiritual internacional y sus editoriales de vanguardia, lo que sucede en un día típico en una Iglesia de Scientology y los meticulosos y esmerados esfuerzos para preservar 75 millones de palabras de escritos religiosos y grabaciones de nuestro Fundador, L. Ronald Hubbard, para las generaciones futuras.
- Meet a Scientologist (Conoce a un Scientologist), una mirada profunda a las vidas de scientologists individualmente de las fronteras del arte moderno, la ciencia, deportes, entretenimiento y más.
- I am a Scientologist (Soy Scientologist), presenta a docenas de scientologists de cada rincón del mundo y de todas las profesiones imaginables, dando relatos personales de cómo sus vidas han mejorado.
- Voices for Humanity (Voces para la Humanidad), documentales cortos que presentan a las personas que crean cambios, de todas las religiones, culturas y naciones y cómo extienden su ayuda a sus comunidades a través de los programas humanitarios patrocinados por Scientology.
- Destination: Scientology (Destino: Scientology), cada episodio lleva a los espectadores dentro de una iglesia diferente de Scientology, exhibiendo la diversidad de nuestras Iglesias y las iniciativas que pone en acción cada Iglesia de Scientology en la estructura de su comunidad local.
- L. Ron Hubbard: In His Own Voice (L. Ronald Hubbard: En su Propia Voz), presenta al mundo el Fundador de la religión. Scientology sigue siendo la única religión de las principales con la voz de su Fundador intacta, conferencias para el público grabadas y entregadas en el curso de un cuarto de siglo. Esta serie narra la crónica de la vida de L. Ronald Hubbard a través de anécdotas autobiográficas en sus propias palabras y en su propia voz.
PELÍCULAS QUE EXPLORAN LAS CREENCIAS Y PRÁCTICAS
Scientology Network tambiøen va a presentar películas sobre las creencias y prácticas de la religión, emitiendo el contenido para responder a preguntas acerca de la fe, la filosofía y la tecnología. Estas incluyen:
- Los Principios de Scientology, se responden las preguntas acerca de la mayoría de las doctrinas básicas de Scientology, explicando las creencias y verdades fundamentales de nuestra religión.
- Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento, presenta la teoría básica y la práctica de Scientology del libro que lleva el mismo título, destacando los descubrimientos que mejoran cada aspecto de la vida, la mente y el espíritu.
- Los Problemas del Trabajo: Scientology Aplicada al Mundo del Trabajo Cotidiano, ilustra los principios universales de Scientology que aplican a cada aspecto de la vida y cómo resolver problemas tanto en la vida profesional como personal.
- Scientology: Herramientas para la Vida, 19 películas cortas extraídas de El Manual de Scientology, proporcionando soluciones a los desafíos en diversas áreas tales como el matrimonio, los niños, la educación y la comunicación. El programa también presenta cursos gratuitos en línea que corresponden a cada capítulo de El Manual de Scientology.
- L. Ronald Hubbard Library Presenta: los escritos innovadores de L. Ronald Hubbard ilustrados en película, incluyendo:
- ¿Es posible ser feliz? (Narrado por el mismo L. Ronald Hubbard)
- Mi Filosofía
- La Verdadera Historia de Scientology
- Integridad Personal
- ¿Qué es Grandeza?
- La Ley del Tercer Partido
- La Gente Honesta Tiene Derechos, También
- La Personalidad Social/Antisocial
- ¿Qué es Dianetics?
- Dianetics del Pesar
- El Camino a la Felicidad, el código moral y la guía de sentido común para vivir de L. Ronald Hubbard que se aplica a cualquiera, sin importar su religión u origen cultural. Llevado a la vida en película, El Camino a la Felicidad es el código moral que los scientologists siguen cada día. El libro se ha traducido en 115 idiomas y se ha distribuido a más de 120 millones de personas en todo el mundo.
Otras 21 películas cortas tituladas “Sentido Común para la Vida” ilustran los preceptos de El Camino a la Felicidad.
UN MOVIMIENTO HUMANITARIO MUNDIAL
Scientology Network también va a emitir documentales humanitarios que son el núcleo de las campañas de educación sobre drogas y derechos humanos de la Iglesia. Además, el canal va a emitir películas exponiendo los abusos sobre la salud mental, las películas han sido producidas por la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos, un grupo de defensa global que busca justicia para las víctimas de delitos psiquiátricos.
A través de la obra de más de 1.5 millones de voluntarios, estas iniciativas han distribuido información acerca de las realidades del consumo de drogas a más de 700 millones de personas en todo el mundo, han llevado la educación de los derechos humanos a individuos, grupos y gobiernos de más de 190 naciones y expusieron y trajeron reformas innovadoras para proteger a los individuos y familias de los abusos psiquiátricos. El resultado de estos esfuerzos se mostrarán en Scientology Network a través de los siguientes documentales:
LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS:
- La Verdad sobre las Drogas: Gente Real, Historias Reales, ofrece relatos personales que muestran los peligros de las drogas más consumidas.
- Decían, Ellos Mentían, cortometrajes dramáticos que desacreditan las mentiras que los jóvenes escuchan acerca de la mayoría de las drogas más frecuentemente usadas.
LOS DERECHOS HUMANOS:
- La Historia de los Derechos Humanos, definiendo uno de los temas más malentendidos del mundo, cubriendo la historia antigua de la era moderna.
- 30 Derechos Llevados a la vida, una serie de historias, una por cada uno de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
COMISIÓN DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS:
- La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte, esta es la impactante historia de la psiquiatría desde sus orígenes, a lo largo de las décadas, hasta el día de hoy.
- Lucrándose a Muerte: La Historia No Revelada de los Psicotrópicos, exponiendo cómo las drogas psicotrópicas alimentan una industria psiquiátrica de 330 000 millones de dólares, sin siquiera una esperanza de curación.
- El Marketing de la Locura: ¿Estamos Todos Locos?, revelando la asociación de miles de millones de dólares entre las compañías farmacéuticas y la psiquiatría que ha hecho del peligroso uso de psicotrópicos su gallina de los huevos de oro.
- El Manual Diagnóstico y Estadístico: El Timo Psiquiátrico más Mortal, una exploración a la “biblia” de la psiquiatría de los trastornos mentales.
- El Enemigo Oculto: Dentro del Plan Encubierto de la Psiquiatría, esta película documenta la desastrosa historia de la psiquiatría de drogar irresponsablemente a soldados de combate que arriesgan sus vidas por su país.
- La Edad del Miedo: El Reino de Terror de la Psiquiatría, explora cómo la brutalidad que alguna vez se usó para controlar a los recluidos en psiquiátricos se ha transformado en una atrocidad moderna como abuso psiquiátrico.
CONTENIDO DE SEIS CONTINENTES PRODUCIDOS INTERNAMENTE
A diferencia de canales de televisión convencionales, Scientology Network produce todo su contenido de televisión internamente. Estos programas originales se transmiten sin anuncios pagados. Desde escribir los guiones hasta el rodaje, edición, orquestación y mezcla de sonido, toda la producción es creada por staff y feligreses de la Iglesia en el complejo de producción digital multimedia de la Iglesia: Scientology Media Productions. Incluso contenido de medios digitales de impresión de revistas y medios de comunicación social se crean en el centro de medios de comunicación global único en su tipo.
Con el establecimiento de Scientology Media Productions, la Iglesia ha entrado en una nueva era de producción multimedia que dio origen a su propia cadena de televisión.
El canal proporciona contenido de último minuto, 24 horas al día, 7 días de la semana, de seis continentes a través de 20 equipos itinerantes de corresponsales con base en el Reino Unido, Europa, África, Latinoamérica, Australia, Rusia, Asia, así como en Estados Unidos y Canadá.
SCIENTOLOGY MEDIA PRODUCTIONS:
UN ESTUDIO DEL SIGLO XXI COMPLETAMENTE INTEGRADO
Alojado en un complejo de dos hectáreas en el emblemático Sunset Boulevard, el estudio ahora conocido como Scientology Media Productions data de 1912, lo que lo hace el estudio de filmación en operación continua más antiguo de Hollywood.
Comprado a la emisora pública de televisión KCET en el 2011, el estudio tuvo sus orígenes haciendo películas mudas antes de evolucionar al cine y producción para la televisión. Ahora ha sido totalmente transformado en el estudio más avanzado de medios digitales y una instalación plenamente integrada de canal de televisión en la Tierra, equipado para toda la producción bajo un mismo techo. Cada día, la programación se produce a partir de un estudio completo con:
- Equipos de producción múltiples trabajan en tres plataformas de sonido
- 12 635 metros cuadrados de espacio del estudio para producción
- 16 cámaras de transmisión de alta definición con 3 salas de control de producción
- 20 salas de edición
- 6 cabinas de grabación de voz
- 4 salas de orquestación musical
- 2 estudios de grabación de música en vivo
- 7 salas de mezcla con capacidades de sonido envolvente 5.1
- Y todo ello conectado a través de más de 43 kilómetros de cable de fibra óptica.
- Y por supuesto, totalmente integrado con un Control Principal de Transmisión
LOS PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS YA ESTÁN EN PRODUCCIÓN
Las nuevas series de televisión ya están en producción para las próximas temporadas, para mostrar nuestros programas humanitarios y actividades alrededor del mundo en nombre de la lucha contra el consumo de drogas, las violaciones de los derechos humanos y el analfabetismo. También se incluirán nuevas ofertas de entretenimiento y programas de entrevistas, así como una serie de investigación, Freedom TV.
EL CANAL SE ASOCIA CON CINEASTAS INDEPENDIENTES
Además Scientology Network proporcionará una plataforma para la emisión de documentales de cineastas independientes para darles una voz donde de otra forma no podrían tenerla a través de las ondas hertzianas.
Cineastas que adoptan una visión de construir un mundo mejor ahora tienen una vía para llegar a millones de personas potencialmente con su visión creativa.
DISPONIBLE PARA VER DONDE SEA Y CUANDO SEA
Scientology Network está disponible de inmediato en TV por satélite y a través de transmisión en vivo en:
- Scientology.tv
- Apple TV
- Amazon Fire TV
- Roku
- Se pueden descargar aplicaciones de móviles para smartphones y tabletas.
Y continuará expandiéndose a través de plataformas adicionales en el futuro.